Asier Quílez

LETRADEMIA_profesorado
Soy licenciado en Historia por la Universidad de Deusto con firmes conocimientos en Geografía, Filosofía y Lingüística y un Máster en Historia Medieval.

LLevo mas de 4 años impartiendo clases particulares a jóvenes y adultos de todo el Gran Bilbao con los que he obtenido muy buenos resultados. Principalmente trabajo con estudiantes de Bachiller a los que he ayudado a aprobar Geografía, Filosofía, Historia y Lengua y a sacar buenas notas en Selectividad. Tengo también mucha experiencia con estudiantes de la ESO, a los que ayudo a entender bien las asignaturas y organizarse con los deberes y el día a día.


Asimismo estoy capacitado para enseñar a alumnos con problemas de hiperactividad y déficit de atención con los que he obtenido buenos resultados, así como jóvenes con asperger.

He dirigido también a adultos de todas las edades que se preparaban para aprobar la prueba de acceso a la Universidad amoldándome a sus horarios laborales. También elaboro trabajos de carrera de diferentes asignaturas, resúmenes de ESO y Bachiller y comentarios de texto para personas que no tienen tiempo de hacerlos.

Asier Quilez - Tus clases particulares